Lugares de interés en Berlín, Alemania

Dedicarle varios días a pasear por la nueva Berlín, con una vida cultural de las más completas del mundo, es sin duda un viaje muy esperado por muchos viajeros. Pasear por sus pueblos pequeños, cascos antiguos de ciudades que están fuera de las rutas turísticas, su exquisita gastronomía, sus famosas cervecerías.

Entre los lugares de interés podrás ver: la puerta de Brandenburgo, la “Unter den Linden” o Avenida sobre los Tilos, el nuevo Parlamento, el Museo del Muro, su arquitectura vanguardista, su regreso a la mejor época del Berlín de principios del siglo XX. Dresden, la “Florencia del Elba”, su hermosa “Samper Opera’ , el Zwinger y la porcelana de Meissen. Leipzig la ciudad cultural de Alemania.

La Ruta Romántica en Bavieta, que comienza en Würzburg, pasa por Rotemburg au der Tauber y culmina en Füssen con el hermoso castillo de Neuschwanstein. También en Bavieta puedes visitar su capital: Munich y la Ruta Alemana de los Alpes, destacando Garmisch Partenkirchen, de una belleza singular.

En Baden-Württemberg se puede recorrer la Selva Negra, Freiburg, Baden Baden con su famoso casino y los baños romanos más sofisticados del país. Heidelberg sobre el río Neckar, es una de las ciudades más bonitas de Alemania.

Navegar por el Rhin, disfrutando de sus hermosos pueblos, sus paisajes y castillos medievales. Colonia y su catedral gótica, la elegante Dusseldorf y la cosmopolita Hamburgo con su imponente puerto y su particular vida nocturna.